Música

Jennifer López celebra el 20 aniversario de "Love Don't Cost A Thing" con un reto catalogado de "ridículo"

La cantante ha recreado en redes sociales la canción que la colocó en el tercer puesto del "Billboard Hot 100".

Jennifer Lopez, quien nos cautivo hace una semana con su fuerte mensaje en español dado en la toma de posesión del presidente Joe Biden, decidió echar la vista hacia el pasado y rescatar la canción "Love Don't Cost a Thing".

La cantante celebra dos décadas del estreno de uno de sus mejores álbumes, "J.Lo", y para ello revivió en sus redes sociales el video de la exitosa canción, que, recordemos, se colocó en el tercer puesto del "Billboard Hot 100" de Estados Unidos en 2001 y vendió más de 5 millones de copias.

En el video, la interprete de "On the floor" usa un abrigo blanco largo sobre una camiseta con una impresión de un póster suyo. Haciendo las mismas acciones que hacía en el icónico video musical de hace 20 años: se quita las joyas y las gafas de sol, luego aparta la cámara del camino antes de quitarse la blusa, recreando así el look exacto que usó en el video y ¡se ve idéntica! 

El reto que no entendieron los fans de Jeniffer López

En la publicación hecha en su Instagram, Jennifer López dio las gracias a todos sus seguidores por apoyarla durante estos últimos veinte años. Además animó a sus fans a hacer un nuevo reto en redes sociales.

Bajo el nombre de #lovedontcostathingchallenge la cantante invitó a los usuarios a recrear esta pequeña parte del videoclip y subirlo a sus redes sociales. Desgraciadamente el reto no ha funcionó y han sido más las criticas que las imitaciones a la grabación de la artista.

La respuesta de los seguidores no ha sido la que la cantante esperaba catalogando se challenge como algo "desubicado" y "ridículo". Y, quienes entendieron el reto viral, se han negado a tirar sus cosas por la playa aclarando que no son millonarios como JLo y que estamos en pleno invierno y, encima, en pandemia.

"¿Se supone que debemos tirar nuestros objetos de valor a la playa? ¿El desafío es encontrarlo después de lanzarlo porque no podemos permitirnos reemplazarlo?¿Cuáles son las instrucciones?", fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos de Jennifer López.

Mira el polémico video para el reto de Jeniffer López 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox