Música

Selena Gomez anuncia que “próximamente” llegará su nueva canción en español

Selena Gomez ya prepara su próximo trabajo en español y lo anunció en redes sociales de la forma más inesperada.

Luego del éxito que tuviera "De una vez", el más reciente sencillo de Selena Gomez, el cual por cierto es totalmente en español, la estadounidense con raíces mexicanas ya prepara el lanzamiento de su próximo trabajo y así lo ha dejado ver en sus redes sociales.

Recientemente, Selena Gomez publicó una fotografía en plano medio corto que fue captada por la fotógrafa colombo-mexicana española Camila Falquez, la cual acompañó únicamente con un "Próximamente.🍊", un gran indicio que apunta a su sencillo "Baila conmigo", el cual anunció como una continuidad en el video de "De una vez".

Al tanto, la misma Selena Gomez publicó en sus Instagram Stories, la misma fotografía ya anunciada en Times Square, además de que ya se ha compartido en las cuentas oficiales de Spotify.

Selena Gomez vuelve a trabajar con Tainy

Por otro lado, el productor colombiano Tainy con quien ha estado trabajando Selena, ya también aprovechó para compartir la fotografía de la cantante en sus Instagram Stories y comentar la misma publicación con "✨✨✨✨".

Con solo unos minutos arriba, la publicación de Selena en Instagram ya contaba con más de 800 mil "Likes" y más de 15 mil comentarios.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox