Hoy en día, Blackpink es uno de los fenómenos musicales más importantes a nivel mundial. En menos de un año, tras lanzar su primer disco "The Album", se convirtieron en el primer grupo femenino de K-Pop en superar el millón de unidades vendidas.
Las giras y conciertos no se hicieron esperar, pero fue después del éxito rotundo de "In your área", la última gira de Blackpink finalizada en febrero, que ya no pudieron regresar a los escenarios debido a la pandemia.
"Blackpink: the Show", es el nombre con el que el conjunto femenino regresa con más fuerza y tecnología. Gracias a la alianza con Youtube, las cuatro chicas podrán ofrecer un nuevo show que promete escenarios espectaculares que en un show en vivo, serían casi imposibles de lograr.
Esta noticia, se dio a conocer mediados de diciembre, pues este show estaba previsto para el 27 del mismo mes, pero fue a causa de un aumento en los casos de COVID-19, que tuvieron que trasladarlo a enero:
"El aplazamiento nos permitió agregar lagunas sorpresas especiales para el show, que hubiera sido difícil si se hubiera llevado a cabo según lo programado, además tuvimos más tiempo para ensayar…", compartió la agrupación.
Blackpink le ha encontrado el lado positivo a esta situación argumentando que aunque hay mucha distancia de por medio entre ellas y sus fans alrededor del mundo, gracias a las transmisiones por medio de plataformas de Youtube, podrán ofrecer un show mucho más impactante.