Phil Collins se encuentra ocupado planeando su reunión con Genesis, pero el reconocido baterista no solo esta haciendo noticia por su música, sino por la que fuese su exmujer, Orianne Cevey, que decidió vender varios premios y discos de oro que ganó el interprete de "In the Air Tonight".

La mujer, quien se divorció a mediados del 2000 en lo que una de las batallas legales más largas que se recuerden en Gran Bretaña, rematará varios recuerdos de la carrera del artista, luego que tuviese que dejar su casa de más de 40 millones dólares debido a una demanda de este último.

PUBLICIDAD

Entre los bienes, los que se rematan por 100 dólares, se encuentra un disco de oro ganado por su participación en el álbum de Robert Plant, "The Principle of Moments", e incluso premios que ganó durante su extensa trayectoria. Page Six reportó esta acción de Cevey, pero no dio muchos detalles de las cosas que estarán a la venta. Si señaló que son bastantes.

Según expuso un cercano a la exesposa de Phil Collins, "Orianne se encuentra organizando esta mudanza de forma muy catártica y esta a full modo Marie Kondo deshaciéndose de objetos que ya no representan una alegría para ella".

PUBLICIDAD

Phil Collins y Orianne Cevey se enfrascaron en una larga batalla legal, con muchos millones de por medio, en uno de los divorcios más complejos que se recuerden en el Reino Unido, tras estar casados por siete años.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña