Música

Cómo y cuándo ver "The Show", el evento por Youtube de Blackpink

La presentación se hará desde Seúl, Corea y se podrá ver en todo el mundo comprando la entrada al evento.

Este domingo, Blackpink presentará "The Show" su primer concierto de transmisión en vivo en YouTube. Un esperado evento para las Blinks, nombre con el que se denomina a las fanáticas del grupo k-pop en el mundo, y será el primer concierto de transmisión en vivo del grupo musical.

Todo comenzará a las 02:00 horas de Chile, exclusivamente en el canal oficial de YouTube de Blackpink. El tráiler ya está disponible para verlo. La presentación será desde Seúl, Corea y se podrá ver en todo el mundo, sin embargo, se reserva el derecho a verla a quienes compraron el acceso a las membresías del canal.

Blackpink es hoy el grupo de mujeres más importante del mundo y destaca por sus brillantes presentaciones con impresionantes coreografías y atractivos efectos visuales. Algo que será parte de "The Show" este domingo.

¿Cómo ver “The Show" de Blackpink?

Fanáticos y fanáticas de la música y Blinks de todo el mundo pueden comprar su acceso a "The Show" a través de la página de la experiencia en computadores y dispositivos móviles, o visitando el canal oficial de YouTube de Blackpink y haciendo clic en "Unirse". Los fanáticos tienen dos opciones de compra para acceder al evento y otros beneficios por ser miembros del canal.

Los detalles son:

  • Estándar: $20.000 CLP: THE SHOW transmisión en vivo, retransmisión y emojis personalizados.
  • Plus: $28.000 CLP: THE SHOW transmisión en vivo, retransmisión, emojis personalizados y contenido detrás de escena.

Mira el tráiler de Blackpink para "The Show"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox