Música

“Gracias por tu mensaje y tu proceder”: Tenoch Huerta agradece a Mon Laferte invitarlo a su reciente videoclip

El actor mexicano protagonizó junto a la interprete chilena el video de “Se Me Va A Quemar El Corazón”.

Recientemente, Mon Laferte estrenó el video de "Se Me Va a Quemar El Corazón" en el que aparece el actor Tenoch Huerta, quien protagoniza con ella una relación amorosa y trágica, en la que él le desgarra el corazón a la cantante realizando el papel de un "carnicero emocional", pero ella huye después de maltrato.

En el video se manda un importante mensaje sobre la violencia de género, tema en el que tanto Mon Laferte como Tenoch Huerta se han pronunciado en contra desde ya hace tiempo.

Al tanto, el actor mexicano tomó sus redes sociales para agradecer a la chilena el haberlo invitado y comunicar a través de su música un asunto tan relevante. "Gracias por tu mensaje y tu proceder", fue parte del posteo que Tenoch Huerta dedicó a la cantante chilena radicada en México en su Instagram.

Además, Tenoch Huerta también le agradeció por Twitter:

Al respecto, Mon Laferte respondió el agradecimiento en una de sus Instagram Stories, mostrando también su admiración al actor:

¿Quién es Tenoch Huerta?

Nacido en la Ciudad de México en el año 1981, desde pequeño, Tenoch Hurta comenzó a desarrollar su gusto por el cine y la actuación, antes de recibir sus primeras oportunidades como actor, comenzó como camarógrafo.

Su debut actoral fue en 2006 en la película “Así del precipicio” en la que tuvo un papel menor, sin embargo, su primera gran oportunidad se dio cuando Gael García Bernal le ofreció el papel coestelar de la película “Déficit”en 2007.

Ganador del premio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas Ariel a "Mejor Actor" por interpretar al policía Lupe Esparza en la película "Días de gracia" en 2011, en la trayectoria de Tenoch Huerta se encuentran más de 20 papeles que lo han llevado a ser uno de los mejores actores mexicanos contemporáneos.

Uno de sus trabajos más recientes fue en la serie de Netflix “Narcos: México” (2018), en la que interpretó al narcotraficante mexicano, Rafael Caro Quintero. En noviembre pasado, se anunció que Tenoch Huerta llegaría a Hollywood al interpretar a uno de los villanos en la película de Marvel “Black Panther 2”, que comenzará a filmarse este año.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox