Música

"Ha cambiado mi vida": Dua Lipa celebra gran logro musical

La cantante compartió ha tenido una gran acogida con su álbum "Future Nostalgia".

El segundo disco de Dua Lipa, "Future Nostalgia" (2020), está impulsado por un sonido indudablemente de los años ochenta que define la obra. Una oda a uno mismo y al empoderamiento femenino, que emana de la confianza y la convicción artística refinada.

El visionario álbum nos transportó a las pistas de baile y más allá con brillantes hits como "Physical", "Levitating" (en colaboración con DaBaby) o el single "Don't Start Now". Un goce para el oído que alcanzó el número 1 en las listas de 13 países, y fue considerado uno de los mejores álbumes del año 2020.

Según Warp, el disco revela un vacío en la música pop actual, especialmente el inconfundible sonido de los 80 y 90, que Dua Lipa ha llenado, reivindicando y reiniciando estos géneros en una nueva era. Future Nostalgia nos da una lección sobre la modernización de la década que definió el sintetizador de los 80, asumido en un escalón en el espléndido y brillante coro de 'Cool', que sin duda evoca al estilo y sonido de Prince. No es de extrañar que fuera una de las principales influencias de la pista.

Dua Lipa celebra

Dua Lipa publicó en su cuenta oficial de Instagram (@dualipa) lo feliz que estaba al darse cuenta que su álbum había superado los 3 mil millones de streams (reproducciones):

"¡Acabo de descubrir que llegamos a más de 3 MIL MILLONES de streams en 'Future Nostalgia' en 2020! Gracias, este álbum ha cambiado mi vida de muchas maneras y estoy tan feliz de que haya encontrado un lugar con ustedes también", dijo la cantante.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox