Funa

Paty Maldonado quedó en shock por funa contra Florcita Motuda: "No puedo creerlo"

La cantante y exrostro de tv se refirió a quien fuese su colaborador en algunos temas que cantaron juntos.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 21:07

La noticia sobre la funa contra Florcita Motuda ha generado reacciones no solo en el mundo político, sino también de quienes lo conocen del ámbito artístico. Paty Maldonado, quien incluso interpretó una de sus canciones (“La Quintralada”), no pudo ocultar el shock que le generó esta información

“Me tuve que sentar cuando me dieron la noticia me causó impacto. Sería muy tremendo que alguien le tire este saco de caca a alguien y después se compruebe que no es así”, declaró en su programa “Las Indomables”.

Pero no se quedó allí, y es que la exrostro de televisión señaló que “este tejado de Raúl (Alarcón, verdadero nombre de Florcita) si es que es así, te juro que… Cómo un hombre tan talentoso, puede que no le guste porque no piensa como usted, pero es un compositor la raja, pudo haber cometido estos actos”.

Además, se refirió a la funa que indicaba que se compartieron fotos indebidas, y aunque dijo que “si las fotos no estaban autorizadas, fue una mariconada del hombre. Me molesta, pero no me preocupa tanto como que diga que le gusta las fotos con niños”.

“Yo no voy a juzgar a nadie hasta que se compruebe. Me parece una acusación muy delicada, me imagino que Raúl tomará sus medidas. Es de esperar que salga a la luz la verdad”, cerró Patricia Maldonado.