Música

Paty Maldonado y denuncias contra Buddy Richard: "Somos muchos testigos de lo que ocurrió"

La también cantante se refirió sobre la revelación que se dio durante la tarde y las denuncias de agresión que pesan contra el cantante.

Una de las noticias que marcó la jornada en el mundo del espectáculo fueron las denuncias que se revelaron contra Buddy Richard, donde se relataran historias de abuso y violencia contra al menos dos mujeres que fueron su pareja.

Paty Maldonado, quien fue contemporánea a la carrera artística del cantante de la Nueva Ola, se refirió a estas fuertes denuncias, y tuvo una opinión bastante fuerte, sobre las razones que llevaron a las mujeres a denunciar tras 40 años de los hechos.

"No le voy a hincar el diente ahí, porque me parece que, de verdad, eso pasó hace 40 años. Mi pregunta es por qué contarlo ahora", comenzó la animadora de "Las Indomables", su programa de YouTube junto a Cata Pulido.

Agregó que "habemos (sic) muchos testigos de muchas cosas que ocurrieron ahí, y me pregunto por qué sacar eso a la luz hoy cuando esos hijos son padres, tienen nietos".

Paty Maldonado cerró indicando que "en esa época fue con escándalo. Pero 40 años después, volver a darle a lo que ocurrió. No sé cuál es el beneficio. Yo creo que no es un beneficio, sino que un daño a la familia. A los nietos".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox