Música

Vicentico regresa a Chile con concierto en el Movistar Arena

El cantante argentino se presentará en noviembre y se suma a Luis Fonsi y Morat como los primeros shows de artistas extranjeros tras el confinamiento sanitario.

Vicentico se suma Luis Fonsi y Morat como los primeros artistas internacionales en fijar fechas para presentarse en Chile. El ícono de la música latina, voz de Los Fabulosos Cadillacs, se presentará en el Movistar Arena, luego de su abertura a los espectáculos masivos con los dos shows de Illapu.

Vicentico se presentará el próximo 10 de noviembre, con un concierto en el que mostrará su más reciente álbum llamado "El Pozzo Brillante", el séptimo de su carrera solista.

"El Pozo Brillante", contiene otras siete canciones inéditas entre las que se destaca "Ahora", que está incluida en dos versiones muy diferentes. Fue grabado en un largo proceso durante el año 2019 entre Buenos Aires y Nueva York, producido por Vicentico y el reconocido Héctor Castillo, con mezcla del mismo Castillo, James Brown y Tony Masserati.

Valor de entradas y medidas sanitarias para el show de Vicentico en el Movistar Arena

El formato del concierto contempla una configuración de sillas que permita el distanciamiento social determinado por las autoridades.

Entre otras medidas, hemos implementado las siguientes:

- El acceso será exclusivamente con pase de movilidad emitido por el Gobierno de Chile una vez que la persona ha recibido su esquema completo de vacunación COVID-19. No se permitirá el ingreso de personas que no estén completamente vacunadas sean estas público o trabajadores.

*Menores de 11 años que no estén vacunados podrán ingresar acompañados de sus padres, los que si deben tener su pase de movilidad.

- Uso de mascarilla obligatoria en todo momento.

- Cada sector de Movistar Arena contará con accesos, salidas, servicios sanitarios y otros de forma independiente de acuerdo con lo requerido por la autoridad sanitaria.

-Habilitación de zonas de sanitización, toma de temperatura y disposición de alcohol gel en todas las áreas públicas y de backstage.

- Todos los asistentes deberán respetar la distancia social y las demarcaciones dentro del recinto, así como seguir en todo momento las instrucciones de nuestro equipo de producción.

La venta de entradas para el show de Vicentico en el Movistar Arena el comienza este martes 12 de octubre a las 12:00 horas, a través del sistema Punto Ticket.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox