Música

Chile y Puerto Rico juntos en el reggaetón: Los nuevos proyectos que unen a Marcianeke, Zyron, Ñengo Flow, Pablo Chill-E, Franco El Gorila, y otros artistas 

Los cantantes de música urbana preparan especiales canciones que pronto verámn la luz en Spotify y YouTube. 

En los próximos días, Zyron, cantante puertorriqueño que ha realizado colaboraciones con Jewell, Farruko, Ñengo Flow, y Nicky Jam, viaja a Chile para trabajar en el lanzamiento de nuevos proyectos junto a Marcianeke, Pablo Chill-E y otros artistas urbanos nacionales. Según pudo confirmar TiempoXel oriundo del Sur de Puerto Rico y admirador de Daddy Yankee, conocido antes como "Michael el prospecto", ha iniciado una serie de presentaciones post pandemia a lo largo del continente y donde ha incluido a nuestro país.  

Zyron llega a Chile por primera vez en marzo del 2020 para grabar junto a Pablo Chill-E el tema "Tengo de To", un trap que presenta la esperanza de superación en donde pese a no tener nada lo puedes tener todo. Debido al cierre de fronteras por la pandemia de Coronavirus su estadía se prolongó por 4 meses, periodo en que el artista comenzó a crear lazos con artistas chilenos del movimiento urbano con los que terminó armando nuevos proyectos.

Ahora, el puertorriqueño viaja en octubre a Chile a realizar una serie de presentaciones y así promocionar su tema "Bien Mala remix", que fue grabado junto a Ñengo Flow, Marcianeke, Jowell, Franco El Gorila, entre otros.  

Al mismo tiempo, están preparando en conjunto un gran proyecto chileno puertorriqueño en donde se unen 4 cantantes de cada una de los dos países. Por parte de Puerto Rico, Franco El Gorila, Jowel, Zyron y Ñengo. Mientras que El Bai, Marcianeke, Cris Mj y el Tunechikidd. 

Revisa acá uno de los temas más populares de Zyron, quien pronto estrena canciones con Pablo Chill-E y Marcianeke

Tags

Lo Último

Más de Tiempox