Música

"No planeamos revelar el sexo del bebé": Evaluna dio detalles de su embarazó que confirmó en el video "Índigo"

La cantante y actriz sorprendió a todos cuando la semana pasada aprovecharon la nueva canción que estreno con su pareja para compartir la noticia.

Una importante sorpresa tenían preparada Evaluna y Camilo con el estreno de la canción "Índigo". En la previa de su lanzamiento, la pareja pidió sus seguidores que se grabaran viendo el video por primera vez. La razón: anunciaban que se convertirían en padres.

Protagonistas de una mediática relación en redes sociales, la hija de Ricardo Montaner optó por el video del cantante para compartir este nuevo e importante paso como pareja. El registro, a cinco días de su estreno, ya acumula cerca de 32 millones de reproducciones y es número uno en tendencias. 

En conversación con Infobae, Evaluna dio detalles de su embarazo, contando que ha sufrido de nauseas y antojos. "Yo no quería comer nada, solo mandarinas, pepinillos y cebollitas de vinagre", dijo, para luego destacar que "Camilo me cuidó muchísimo".

Evaluna es la menor del clan Montaner, y tal como se pudo ver en el video de "Índigo", su embarazo causó sorpresa y alegría en su familia. "Mi papá, al comienzo, estaba en shock, pero ahora todos están demasiado contentos", contó la también actriz. "Creo que lo van a poder disfrutar más, compartirlo con todos, porque tenían que guardar el secreto", agregó.

Pese a compartir de manera tan mediática su embarazo, Evaluna se ha guardado detalles de su camino para convertirse en madre. Son los fanáticos quienes han especulado con que la cantante tiene cuatro meses de gestación. Por ello, adelantó: "No planeamos revelar el sexo del bebé. A esperar unos mesecitos más y ya...".

Mira el video "Índigo" de Camilo y Evaluna

Tags

Lo Último

Más de Tiempox