Música

El Porsche Tussi vuelve a sufrir: Marcianeke chocó nuevamente su auto

El auto está en el mismo taller donde fue pintado rosa/fucsia.

"Lo vamos a pegar", avisaba Marcianeke hace un par de semanas atrás sobre el color de su auto. El cantante nacional más escuchado en Spotify decidió pintar su Porsche Cayenne Turbo de color rosa/fucsia.

Originalmente negro, el vehículo entró al taller, luego de que lo chocara y debiera recibir arreglos en su parte delantera. "Todos van a cachar en qué auto voy, pero la verdad me da lo mismo", dijo en aquella oportunidad a la revista Alto en Flow.

Pero el Porsche Tussi de Marcianeke volvió a entrar al mecánico. Tal como los confirmó LUN, Matías Muñoz, su verdadero nombre, chocó su vehículo contra un pilar. Resultado: un rayado en el costado derecho de su auto.

Por esta razón, el Porsche Cayenne Turbo ingresó al mismo taller donde Eugenio Manquián hizo los arreglos anteriores y creo el color que hoy luce "la nave" de Marcianeke.

Nuevo single de Marcianeke

Marcianeke estreno la semana pasada su nuevo single "Antes". Una canción en que, como dice su título, el cantante canta cómo ha cambiado su vida desde su explosiva popularidad de la mano de canciones como "Dímelo Ma".

La canción ya acumula 761 mil visualizaciones en YouTube y se ubica en a tercera posición de tendencias musicales en la plataforma.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox