Música

Luciano Pereyra estrena nuevo single en la previa de su gran desafío en el Luna Park y visita a Chile

El cantante se presenta este 21 de noviembre en el Movistar Arena.

Luciano Pereyra presentó su nuevo single y video "¿Para Qué Quieres Volver?". Una canción que llega justo en la previa de su serie de 12 conciertos en el estadio Luna Park, que se extenderán durante este mes y noviembre,

"¿Para qué quieres volver?" fue compuesta por Luciano, Andrés Castro y  Daniel Santacruz, y habla de un amor terminado que quiere regresar. Tiene un ritmo atrapante y todos los elementos para ser un nuevo hit del cantante argentino.

El video de “¿Para Qué Quieres Volver?” fue dirigido por Migue Vazquez y cuenta con la participación especial de la conocida modelo e influencer Cande Ruggeri, hija del futbolista,(campeón del mundo), Oscar Ruggeri.

El popular cantante comienza formalmente este jueves su tour internacional “De hoy en adelante” con esta serie de shows en el Luna Park. La gira lo llevará por Argentina, Chile, Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Luciano Pereyra se presentará en Chile el 21 noviembre a las 21:00 horas en el Movistar Arena. Las entradas están disponible a través del sistema PuntoTicket.

Mira el video de "¿Para Qué Quieres Volver?", el nuevo single de Luciano Pereyra

Tags

Lo Último

Más de Tiempox