Música

"El universo me bendijo con ustedes": Paloma Mami agradece a sus seguidores tras primer single de su próximo disco

La canción, que se estrenó el pasado jueves, es tendencia en YouTube y acumula cerca de 560 mil visualizaciones.

El primer paso para lo que será su segundo disco es el que realizó Paloma Mami el pasado jueves en la noche. La cantante nacional estrenó "Cosas de la vida", el primer single del que será el sucesor de "Sueños de Dalí", su exitoso primer álbum.

Esta nueva canción trata del no poder estar junto a tu alma gemela y la incertidumbre sobre un posible reencuentro. Una de la sorpresas es que Paloma Mami, quien fue nominada al premio Latin Grammy a "Mejor Nuevo Artista", fue co-directora del video de "Cosas de la vida". 

En dos días, este nuevo single acumula cerca de 560 mil reproducciones y es número tres en tendencias musicales en YouTube. Números que tienen feliz a Paloma Mami, quien dedicó palabras para sus fanáticos ante el recibimiento de esta nueva canción.

"Agradecida por todo los preciosos comentarios que está recibiendo 'Cosas De La Vida'. No saben lo feliz que me hace ver que ustedes me pueden sentir a través de la música, se siente muy mágico", expuso la cantante, quien agregó: "El universo me bendijo con ustedes".

Mira la publicación de Paloma Mami agradeciendo a sus fanáticos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox