Música

Finalmente confirmaron: Metallica tiene nueva fecha para su concierto en Chile y productora informó qué sucederá con entradas anteriores

La banda de thrash metal llega en medio de las celebraciones de los 30 años de su "Black Album".

Finalmente, tras suspender su concierto producto de la pandemia, Metallica definió la fecha de su concierto en Chile, además de su paso por Latinoamérica. También se dio la información de lo que sucederá con aquellos que compraron sus entradas hace más de un año.

La nueva fecha para Chile es el 27 de abril del 2022, y contará con dos especiales invitados: Los estadounidenses Greta Van Fleet y la banda nacional Yajaira, que serán los encargados de animar al público de los intérpretes de "Master of Puppets".

Además, desde la productora encargada de este evento, se informó que aquellos quienes hayan comprado sus entradas para la fecha original, pueden usarla para esta ocasión, y aquellos que deseen devolución, pueden ingresar a ESTE ENLACE.

De igual forma, se pedirá contar de forma obligatoria con el Pase de Movilidad vigente y mantener el uso de mascarilla durante todo el evento. 

Metallica llega a esta nueva gira en medio de lo que es el aniversario número 30 de su clásico “Black Album”, el cual celebraron con una reedición y un compilado en el que participaron varios artistas.

Revisa este clásico de Metallica

Tags

Lo Último

Más de Tiempox