Música

El origen del apodo Marcianeke, nombre artístico del cantante chileno más escuchado en Spotify

El artista de 19 años está preparando el que será su primer concierto masivo.

Marcianeke es el artista chileno del momento en Spotify. Canciones como “Dímelo Ma” y “Tussi code mari”, con cerca de 24 millones y 15 millones de reproducciones cada una en la plataforma de streaming, lo llevaron a ser el nacional más escuchado en este momento.

Con 19 años, Matías Muñoz, el verdadero nombre de Marcianeke, está en plena preparación de lo que será su primer concierto masivo. El salto que le falta para confirmar su creciente popularidad. "Todos me graban", confesó el cantante en entrevista con La Tercera, agregando que incluso "me fueron a dejar cosas al departamento y no me di cuenta que (el repartidor) me estaba grabando". "Hay límites", afirmó.

Marcianeke cuenta cómo creo su apodo

El artista también contó el origen de su nombre artístico. Según relató, Muñoz es el segundo de tres hermanos en una familia en la que "nunca faltó nada" y que siempre se sintió diferente al resto de las personas. Un sentimiento que motivo su apodo, a lo que se suma su primer tatuaje.

Antes de Marcianeke, Matías Muñoz comenzó su carrera con el nombre Matiboy. Luego asumió el el apodo de Marciano, el que finalmente derivó en Marcianeke. “También porque fumaba mucho, pero cuando fui a buscar el nombre me miré el tatuaje nomás”, contó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox