Música

Santaferia prepara gran concierto en el Gran Arena Monticello para celebrar sus 15 años de carrera

La banda repasará todos sus grandes éxitos.

Santaferia prepara una fiesta para celebrar sus 15 años de carrera, y lo hará con un mega concierto en el Gran Arena Monticello, donde repasará gran parte de sus éxitos, como lo son "Sákate uno" y "El gil de tu ex".

La banda viene de lanzar un cover de "Morena Esperanza", de la banda Illapu, con la que incluso vienen de actuar en su conmemoración especial de los 50 años de la banda antofagastina.

Además anunciaron que para el fin de año se vienen más singles y eventos, el Huracán Bailable sigue más vivo que nunca y celebrará sus quince años de éxitos con un show imperdible en Gran Arena Monticello, con nuevos bloques, temas, sonido e iluminación, festejando además el regreso de los eventos presenciales.

A través de un comunicado, informaron que se recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades de Gobierno, las que contemplan respetar el aforo permitido, manteniendo distancia entre las sillas y contando con expendedores de alcohol gel en el recinto.

Los asistentes deberán mantener la mascarilla puesta durante el show y contar con el Pase de Movilidad habilitado que será exigido en la entrada.

El concierto se realizará el próximo 6 de noviembre, con Santaferia repasando su larga lista de éxitos, donde incluso mostrarán material de su más reciente álbum, "Cumbia Casera", grabado durante la pandemia.

Revisa el video de "Morena Esperanza" de Santaferia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox