Música

Gorillaz en Chile: Cuándo y dónde comprar entradas para su show en el Movistar Arena

La banda virtual inglesa regresará al país el próximo año, repasando sus grandes éxitos y presentando su nuevo trabajo.

Los fanáticos de Gorillaz celebran durante este jueves. La banda virtual inglesa regresará a Chile el próximo año luego de su exitoso show en el país en marzo de 2018.

La agrupación creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett se presentará en Chile el próximo 3 de mayo de 2022 en el Movistar Arena. En dicho concierto, repasarán sus grandes éxitos y también presentarán su nuevo trabajo del EP "Meanwhile", que cuenta con tres canciones y fue lanzado por sorpresa en agosto de este año.

La noticia se da a meses de que Gorillaz regresara a los escenarios a principios de agosto con dos shows con entradas agotadas en el O2 Arena de Londres. En el concierto, donde se agradeció se reconoció a los trabajadores de la salud por su continuo trabajo a causa del Coronavirus, estrenaron sus tres nuevas canciones, otorgándole una ruidosa atmósfera de Carnaval al estadio del Sur de Londres.

Entérate cuándo y dónde comprar entradas para el show de Gorillaz

La preventa de entradas para el concierto de la banda virtual se realizará en el sitio oficial de PuntoTicket. El proceso iniciará el próximo 16 y 17 de noviembre y habrá un descuento exclusivo de un 20% para clientes Entel.

Por otro lado, la venta general se realizará a partir del 18 de noviembre a las 11 de la mañana. 

Los valores de las entradas van desde los $33.350 hasta los $138.000, considerándose el cargo por servicio y sin el descuento especial para clientes Entel.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox