Música

"Es el mejor día de todos, alabado sea el Señor": Britney Spears celebró el fin de su tutelaje

La cantante agradeció todo el apoyo a sus fans y mostró como se tomaron estos la decisión del juez.

Britney Spears finalmente es libre. Tras una larga batalla de 13 años contra su padre, Jamie Spears, la cantante al fin pudo liberarse de su tutelaje y tener independencia para decidir quién y cómo se manejan sus finanzas, y sobre todo su vida.

Tras la audiencia de este viernes, en que el juez confirmó que la cantante al fin está liberada de su padre, ella rompió el silencio y publicó en su Instagram un video en el que aparecen sus fans celebrando esta victoria judicial.

"Dios bendito, amo tanto a mis fans, es una locura. Creo que voy a llorar el resto del día", escribió la intérprete de "Toxic" junto a este registro.

Finalmente, señaló que "este es el mejor día de todos. Alabado sea el Señor. ¿Puedo tener un Amén?", recibiendo varias respuestas positivas por parte de sus fanáticos.

Cabe recordar que hoy se debía decidir si era necesario someter a la cantante a un examen sicológico para declarar su independencia, algo que ni su padre ni ella, junto a sus abogados, querían, pero finalmente, y según medios como TMZ. el juez a cargo decidió dar término al tutelaje y aplicar esta medida de forma inmediata.

En cuanto a las finanzas de la cantante, serán supervisadas por Jodi Montgomery, y su abogado Matthew Rosengart, tal como ella lo quería.

Revisa la publicación de Britney Spears

Tags

Lo Último

Más de Tiempox