Música

Familia de Luis Dimas informa detalles del velorio para despedir al artista ícono de la Nueva ola

También se informó que dentro de la jornada se definirá el funeral del cantante.

La familia de Luis Dimas entregó detalles del velorio del artista. Los restos del "Rey del twist" serán despedidos en la Iglesia Bautista de Ñuñoa, la que se ubica en José Artigas 2692.

Así lo dio a conocer Salvador Misle, hijo del ídolo de la Nueva ola, quien publicó la información a través de Twitter y también quien informó la noticia inicialmente.

"Los restos de mi padre serán velados en la iglesia Bautista de Ñuñoa. Por temas de aforo habrán restricciones, pero comprendemos si hay personas que quieren acompañar en este momento. Gracias", escribió el hombre.

El cantante nacional Luis Dimas falleció la noche del miércoles a sus 79 años. Se informó que el artista se descompensó y sufrió una falla multisistémica. "En los últimos meses y días, mi papá estaba bien de salud. Yo lo vi hace unos días atrás y estaba bien (...) Fue repentino, fue sorpresivo la verdad, declaró el hijo del artista.

Varias figuras del espectáculo como Cecilia, Gloria Simonetti, "Pollo" Fuentes y Mario Kreutzberger dedicaron palabras para la figura de uno de los artistas ícono de la Nueva ola, autor de canciones como "Caprichito", "Señorita desconocida" y "Muñequita".

La familia de Luis Dimas también informó que durante la tarde de este miércoles se entregarán más detalles sobre el funeral del cantante.

Coordenadas del velorio de Luis Dimas anunciada por su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox