Música

Los Jaivas celebran 40 años del disco “Alturas de Machu Picchu” con concierto en vivo: Revisa dónde y cuándo comprar las entradas 

David Lebón, Los Tres y Javiera y Los Imposibles también serán parte del show que se realizará en el Estadio San Carlos de Apoquindo. 

Los Jaivas, uno de los grupos más relevantes de la escena musical latinoamericana celebra 40 años de uno de sus discos más icónicos, "Alturas de Machu Picchu". Por eso, preparan un concierto en vivo en el Estadio San Carlos de Apoquindo para reencontrarse con su público e interpretar una de las placas más destacadas de la música nacional. 

La cita es el próximo 11 de diciembre y en el show también participarán David Lebón, considerado como uno de los mejores guitarristas del rock trasandino, Los Tres y Javiera y Los Imposibles. 

Las entradas para disfrutar en vivo a Los Jaivas celebrando 40 años de “Alturas de Machu Picchu” estarán disponibles en Ticketplus desde este viernes 19 de noviembre a las 17:00 horas con un 20% de descuento exclusivo para Clientes Entel. 

Al momento no se han revelado el valor de los tickets, pero sí se sabe que son 9 las localidades disponibles, de galería a primeras filas.

Acá puedes comprar entradas para Los Jaivas y su celebración de los 40 años de “Alturas de Machu Picchu” (Desde las 17:00 horas) 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox