
Finalmente, A-Ha reprogramó su concierto en Chile y se presentará el próximo 30 de marzo en el Movistar Arena, en un concierto que revivirá algunos de los grandes éxitos de la banda noruega.
El trío formado por Magne Furuholmen, Morten Harket y Pål Waaktaar-Savoy por fin podrá realizar su esperado concierto programado originalmente para el 2020, antes que la pandemia causara estragos mundiales, el cual se denomina como "An Evening with", y cuyo objetivo es celebrar los 35 años de su álbum debut.
"Hunting High and Low" fue el disco que no solo los catapultó a nivel internacional gracias a clásicos como "The Sun Always Shine on T.V.", "Train of Thought" y la inmortal "Take on Me".
¿Cómo comprar las entradas para "An Evening with A-Ha"?
Las entradas para el regreso de A-Ha estarán a la venta en el sistema Puntoticket, y aquellos que ya habían comprado sus tickets para la fecha original pueden utilizarlo para esta nueva fecha.