Música

Ritmo urbano y electrónica: Gianluca , Marcianeke y Tunechikidd estrenan "Follow Me"

El nuevo single es parte de "Kamado Tanjiro", el mixtape del intérprete de "Flotando"

Gianluca compartió un adelanto de "Kamado Tanjiro", el que será su nuevo mixtape, y se unió a Marcianeke y Tunechikidd para "Follow Me", un single con ritmos urbanos y de  música electrónica sobre las confianzas, cerrar círculos y las energías.

Con la producción de Gitto y Savage Kreamly, la voz de "Serenata" se une a dos de los nombres más efervescentes de la escena actual: los responsables de hits como "Party en la Pobla" ,"Me Tienen Envidia" y "Me Siento Solo" , todo para crear un junte tan inesperado como orgánico.

"La canción nació de una manera muy natural en el estudio. Quedó en el mismo orden en el que lo grabamos ya los tres nos gusta mucho que sea un tema distinto, que tenga un sonido que se aleja de lo que se hace, un poco más house", destaca Gianluca quien sigue presentando lo que será su nueva mixtape titulada "Kamado Tanjiro" .

"Follow Me" se estrenó junto a un vídeo donde los protagonistas practican kart, con varios guiños al deporte de conducción, el que profundiza en el concepto de círculos que suenan, se cierran y se repiten.

Con un clip a cargo de Sebavaski y Agustin Speroni, la historia plasma la intención que existe detrás de este nuevo single. "La idea de 'Follow Me' tiene que ver con círculos cerrados, estar con la gente de uno, la de confianza, y cuidarse de la gente que no conocemos tan bien. Lo veo desde el sentido energético: si uno se involucra con demasiadas personas, las energías de ellas también te afectan de cierta manera", explicó el director.

Revisa el video del "Follow Me", lo nuevo de Gianluca, Marcianeke y Tunechikidd

Tags

Lo Último

Más de Tiempox