"Escape Plan" y "Mafia"

Travis Scott tuvo lanzamiento por partida doble en el primer día de su festival, Astroworld

El rapero lanzó sus nuevas canciones a horas de debutar en la tercera edición del evento.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 16:38

Travis Scott sorprendió en el primer día de su festival, Astroworld, con el lanzamiento de sus dos nuevos sencillos: "Escape Plan" y "Mafia".

Estos temas serán presentados en sociedad en el evento que empieza este viernes 5 de noviembre y que promete abarcar a todos los géneros, como lo son el caso de Tame Impala, SZA, Bad Bunny y muchos más.

Siendo el festival de música curado por artistas más grande del mundo y el evento musical más grande en la ciudad natal de Scott, Houston, Astroworld Festival es una extensión de la creatividad personal y la visión única de Scott, quien es el único responsable de seleccionar la programación musical del festival.

En ediciones anteriores, el rapero eligió algunos de los actos musicales más solicitados de la actualidad para festivales pasados, incluidos Post Malone, Rosalía, Pharrell Williams, Da Baby, Lil Wayne, Young Thug, Playboi Carti y Megan Thee Stallion.

Una parte de las ganancias del Festival Astroworld se donará al socio oficial de caridad del festival, la Fundación Cactus Jack. Fundada por Scott, la organización sin fines de lucro busca empoderar y enriquecer las vidas de los jóvenes brindándoles acceso a la educación y recursos creativos para garantizar el éxito a largo plazo.

Escucha las nuevas canciones que presentará Travis Scott en Astroworld

 

Otras Noticias