Música

Tragedia Astroworld: Festival de Travis Scott emite declaración y asegura "nuestros corazones están con aquellos que perdimos"

El evento compartió un comunicado en su cuenta de Instagram.

En una tragedia se convirtió el festival Astroworld, organizado por Travis Scott. Al menos ocho personas perdieron la vida, luego de que una avalancha humana aplastara a la gente, dejando además a varios lesionados.

El evento que contó con una concurrencia de cerca de 50 mil personas y según reportan varios medios, Travis Scott no paró de cantar mientras los equipos de emergencia atendían y trataban de reanimar a las víctimas. Esto generó que la voz de "Highest in the Room" fuera fuertemente criticado en su cuenta de Instagram.

A hora de los trágicos hechos, el cantante no se ha manifestado sobre lo ocurrido. Si lo hizo la cuenta oficial del festival Astroworld, que compartió un comunicado lamentando lo sucedido.

"Nuestros corazones están con la familia del festival Astroworld, especialmente aquellos que perdimos y a sus seres queridos", se puede leer en su cuenta de Instagram.

Además, desde la organización aseguraron que "estamos concentrados en apoyar a los oficiales locales, sin embargo no podemos continuar con el evento este sábado teniendo esta tragedia en mente".

"Como mencionaron las autoridades en su conferencia de prensa, están averiguando lo que pasó y los múltiples ataques cardíacos que acontecieron, así que si tienen información por favor comuníquense con la policía de Houston", agregaron..

Finalmente, Astroworld de Travis Scott agradeció a “los oficiales y al cuerpo de bomberos por su respuesta y apoyo” en medio de la tragedia.

Revisa el comunicado publicado por Astroworld, el festival de Travis Scott

Tags

Lo Último

Más de Tiempox