Música

Marcianeke, Mon Laferte, Los Prisioneros y más: Estos son los artistas chilenos más escuchados en Spotify durante 2021

Bad Bunny sigue siendo el cantante más escuchado en nuestro país.

Marcianeke, Mon Laferte, Los Prisioneros destacan dentro de los más escuchados este 2021 en Chile en Spotify. Así lo reveló la plataforma musical que, al igual que todos los años, entregó un desglose a TiempoX de lo másreproducidos en nuestro país y el mundo.

Defendiendo el apodo como "La Capital Mundial del Reggaetón", en nuestro país los cinco artistas más escuchados son representantes del género urbano, siendo Bad Bunny el número uno del ranking (también liderando a nivel mundial).

Pasando a los artistas nacionales más escuchados en la plataforma sueca, Marcianeke, gracias a su incipiente carrera, es el cantante con más reproducciones. El intérprete de "Dímelo Ma" es seguido por Ak4:20, Pablo Chill-E, Harry Nach y Santaferia.

Aunque para saber cuál es el disco nacional más escuchado en Chile debemos retroceder un poco en el tiempo. "Colección Suprema", álbum que recopila los mejores éxitos de Los Prisioneros, es el favorito de los oyentes.

Eso a nivel nacional, ya que las reproducciones a nivel mundial se las lleva una de las mejores artistas chilenas en los últimos años: Mon Laferte. La voz de "Tu Falta de Querer" es la cantante chilena más escuchada en el globo.

Revisa algunos de los rankings de lo más escuchado de Spotify Chile

Las 5 Canciones más escuchadas en Chile en 2021:

Las 5 Canciones de artistas chilenos más escuchados en Chile en 2021:

Los 5 discos nacionales más escuchados en Chile en 2021:

Los 5 discos más escuchados en Chile en 2021

Acá puedes disfrutar de las canciones más escuchadas de Spotify en Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox