Música

Dua Lipa en Chile: Dónde y cuándo comprar las entradas para su debut en nuestro país

La cantante británica viene a mostrar su disco "Future Nostalgia".

Finalmente llegó uno de los momentos más esperados por los fans de Dua Lipa en Chile, y es que se confirmó la visita de la cantante al país, donde se presentará en el Estadio Bicentenario de La Florida, el próximo 16 de septiembre.

La noticia fue confirmada por DG Medios, productora que ya venía anunciando que se venía algo grande, y lo hizo a lo grande, desde la Torre Entel.

Con esto, la cantante debutará en el país, luego de coronar su carrera con el lanzamiento del disco "Future Nostalgia", que fue catalogado como uno de los mejores del año 2020 y de su carrera, con canciones como "Don't Start Now".

El rumor de Dua Lipa comenzó luego de su confirmación en la próxima edición del Festival Rock in Rio, pero se acrecentó luego que esta semana se ratificara su paso por Argentina por las mismas fechas en las que pisará Chile.

¿Dónde y cuándo comprar las entradas para Dua Lipa en Chile?

Dua Lipa debutará en Chile el próximo 16 de septiembre del 2022 y comenzará su venta general de entradas el próximo 17 de diciembre a las 11:01 am, a través del sistema Puntoticket. Pero antes se procederá con una preventa exclusiva para clientes Entel y Tarjeta Scotia a partir del 15 de diciembre, con un 20% de descuento.

Los precios varían desde los $34.000 en galería, hasta los 250 mil pesos en el sector PIT Pacífico y PIT Andes, sin contar el cargo por servicio.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox