Música

Se encuentra grave: Preocupación en México por el delicado estado de salud de Vicente Fernández

La televisión mexicana entregó información poco alentadora sobre el ídolo de la música ranchera.

Vicente Fernández está en un grave estado de salud. Así lo confirmaron en horas de este viernes en la televisión mexicana con un reporte que restó esperanzas a los fanáticos que esperan la recuperación del artista.

Fue el pasado 9 de agosto cuando el ídolo de la música mexicana fue hospitalizado después de una grave caída y se ha mantenido desde entonces con delicados cuidados.

A cuatro meses del accidente, este 10 de diciembre se informó en el programa mexicano "Venga la alegría" que el cantante se encuentra grave.

En el programa se emitieron las declaraciones del Dr. Francisco López, médico neurocirujano que atiende al artista, quien comentó en horas de la noche que el cantante estaba "estable".

Durante el viernes llegó hasta el centro de salud uno de sus hijos, Vicente Fernández Jr., y su esposa, conocida como Duña Cuquita. Así lo dio a conocer un reportero en terreno del programa, quien aseguró la información del cantante se ha mantenido con hermetismo.

"Ayer, Alejandra Fernández, hija de Vicente Fernández, estuvo aquí y pasó a un equipo de tres abogados y al notario. Pasaron al hospital, estuvieron aproximadamente una hora", agregó el comunicador.

Fotos del hijo de Vicente Fernández despertaron preocupación en redes sociales

A toda la información expuesta en los medios mexicanos se sumó la preocupación de los fanáticos de Vicente Fernández tras el comportamiento de uno de sus hijos en redes sociales.

Vicente Fernández Jr. estuvo subiendo varias fotos junto a su padre a su perfil de Instagram, destacando varios momentos en que han compartido vestidos de charros.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox