Música

Bad Bunny, The Police y Soda Stereo: Las canciones más escuchadas por los chilenos durante el 2021

Ak4:20 es el único artista chileno con más reproducciones dentro de los rankings.

A sólo semanas de finalizar el año, Spotify continúa con el resumen de lo más escuchado. Esta vez, la plataforma de música entregó el top de las canciones con más reproducciones de 2021, entre los usuarios chilenos de 16 a más de 55 años de edad.

Según datos a los que tuvo acceso TiempoX, los usuarios entre 16 y 44 años siguen prefiriendo el reggaetón como su género musical favorito, siendo "Dákiti" y "Yonaguni", canciones de Bad Bunny, las más reproducidas.

Por su parte, los hombres y mujeres con más de 45 años son más diversos en sus gustos musicales. The Police, A-ha, Soda Stereo y Queen aparecen dentro de lo más popular dentro de la generación nacida entre los años 70 y 80.

Sin embargo, el dato que más llamó la atención dentro de los rankings es la influencia de Bad Bunny. La canción "Dákiti" aparece en las cuatro categorías de los distintos rasgos etarios, incluso es escuchado por las personas mayores de 55 años.

Con respecto a los artistas nacionales, Ak4:20 es el único chileno que aparece en las categorías, siendo el octavo más escuchado entre los jóvenes entre 16 y 24 años de edad.

Mira acá los cuatro rankings de las canciones más escuchadas por los usuarios chilenos de distintas edades

Las canciones más escuchadas entre los chilenos de 16 a 24 años en 2021

Las canciones más escuchadas entre los chilenos de 25 a 44 años en 2021

Las canciones más escuchadas entre los chilenos de 45 a 55 años en 2021

Las canciones más escuchadas entre los chilenos de 55 años y más en 2021

Tags

Lo Último

Más de Tiempox