Música

Lollapalooza 2022: Dónde y cuándo comprar las entradas para ver a Foo Fighters, Miley Cyrus y The Strokes

El festival internacional de música aterriza en el Parque Bicentenario de Cerrillos y ya tiene confirmados el precios de las entradas.

Uno de los eventos más importantes de música a nivel mundial, Lollapalooza 2022, finalmente tiene confirmado a los artistas, los precios y el lugar donde se llevará a cabo en nuestro país.

En la edición número 10 de este espectáculo que reúne tanto a artistas nacionales como internacionales, será encabezado por Foo Fighters, Miley Cyrus, The Strokes, Martin Garrix, A$ap Rocjy, Machine Gun Kelly, Jane's Addicton, entre otros, se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de marzo de 2022 en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

La jornada, que tendrá tres días de presentaciones musicales, ya tiene todo asegurado para su presentación en dicha comuna del país, todo esto en medio de la polémica después de dejar el recinto del Parque O'Higgins como el escenario principal donde se albergaba este evento en años anteriores.

Asimismo, recordar que la edición del año 2020 se vio suspendida debido a la pandemia de Covid-19 que afectó tanto a Chile como al resto del mundo, por lo que el año 2022 volverá a retomar la senda que se inició el año 2011.

¿Dónde y cómo comprar entradas para el Lollapalooza 2022?

Las entradas para el nuevo evento musical que se celebrará el 18, 19 y 20 de marzo de 2022 se puede adquirir a partir del 14 de diciembre en la página web de puntoticket.cl o haciendo clic acá.

Los precios partirán desde los $78.200 el Pase Diario hasta precios que superan los $655.200.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox