Música

En trágico accidente aéreo fallece reconocido productor de "Te Boté" y AM", Flow La Movie

J Balvin, Ricardo Montaner y Raphy Pina manifestaron su pesar por la muerte de prodcutor.

El reconocido productor Flow La Movie falleció sorpresivamente este miércoles 15 de diciembre. El responsable de éxitos como "Te Boté" y "AM" murió a los 38 años, luego de que el avión en el que viajaba sufriera un trágico accidente. 

José Angel Hernandez, su verdadero nombre, era una de las siete personas que se encontraban en la aeronave que se estrelló cerca del Aeropuerto Internacional Las Américas en República Dominicana. Según el comunicado de la línea aérea, "este accidente nos causa un gran dolor y tristeza". "Solidarizamos con las familias afectadas que, junto a nosotros, atraviesan un momento difícil", agregó la compañía que operaba el avión.

Tristemente, Debbie Von Marie Jiménez García, pareja de Flow La Movie, y su hijo, Jayden Hernández, también se encuentran entre las víctimas del accidente.

J Balvin, Ricardo Montaner y Raphy Pina manifestaron su pesar por la muerte de Flow La Movie

J Balvin encabezó el pesar entre los artistas y nombres vinculados a la música urbana tras la lamentable partida de Flow La Movie. "José Ángel GRACIAS POR TU VIBRA EN ALTA SIEMPRE!! Descansa en paz", escribió el cantante colombiano en su cuenta de Instagram.

Otro que manifestó su tristeza por la muerte del productor fue Ricardo Montaner. "Con inmensa tristeza y dolor, la comunidad artística dominicana y mundial pierde a un gran productor, #JoseAngelHernandez, conocido como #FlowLaMovie y su joven familia. Dios derrame paz sobrenatural, amén", publicó en Twitter.

El productor Raphy Piña, pareja de Natti Natasha, también dedicó sentidas palabras para Flow La Movie escribiendo: "Qué dolor más grande, Dios MÍO. Un Guerrero, su familia y tripulación perdieron la vida en un vuelo! Condolencias a todos sus seres queridos! Horrible suceso! QEPD! Qué Mal".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox