Música

"Me va a dar un ataque": Masiva preventa de entradas de Dua Lipa desató una ola de memes y reacciones

En menos de media hora, se agotaron las entradas con descuento para ver a la artista británica.

La preventa de entradas del concierto de Dua Lipa en Chile generó un gran revuelo durante este miércoles. Esto, debido a la excesiva cantidad de personas que quisieron obtener un ticket para su concierto de 2022, desatando una ola de memes y reacciones en Twitter.

A eso de la 1 de la tarde, sistema Puntoticket habilitó la opción de comprar las entradas para el concierto de la artista británica, el cual se desarrollará el 16 de septiembre del próximo año en el Estadio Bicentenario de La Florida, en la Región Metropolitana.

No pasaron ni cinco minutos y varios usuarios comenzaron a realizar una serie de quejas en Twitter, ya que a pesar de haber ingresado al portal en la hora designada, había más de 150 mil personas esperando en la fila virtual obtener sus entradas.

"Me va a dar un ataque en la fila. Se acabó todo", "fracaso total intentando comprar entradas" y "¿a quién chu... se le ocurrió hacer un concierto de Dua Lipa en ese estadio enano?", fueron sólo algunas de las quejas que realizaron los fanáticos de la artista por no obtener entradas en la preventa.

Cabe destacar que este jueves 17 de diciembre será la venta general a partir de las 13:01 horas. Los valores van desde los $39.100 a los $287.500. 

Revisa acá algunas reacciones y memes a la masiva preventa de entradas del concierto de Dua Lipa en Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox