Knotfest cierra el año

A días de la venta para Daddy Yankee: Revisa cómo y cuándo comprar entradas para los conciertos que se tomarán el 2022 en Chile

El año se vendrá lleno de eventos en varios recintos, y aquí te contamos algunos de ellos, algunos ya agotados, y otros que siguen surgiendo.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 12:09

Tras el fenómeno del Lollapalooza que tuvo a artistas como Foo Fighters y Miley Cyrus, Chile sigue anunciando grandes eventos. Primavera Sound, que finalmente confirmó su cartel lleno de estrellas como Björk y Arctic Monkeys como sus cabecillas. Cosquin Rock, liderado por Los Fabulosos Cadillacs y ahora se sumó Wisin & Yandel.

Otros artistas que pisarán tierras chilenas durante el próximo 2022 serán Guns N' Roses, el regreso de Coldplay y el esperado Knotfest, festival que encabezará la banda Slipknot y que tendrá su primera edición en Chile.

Revisa los conciertos que se vienen para el 2022 y dónde comprar entradas

Cabe recordar que las fechas y recintos están sujetos a modificación de acuerdo a normas sanitarias u otros factores externos.

Louis Tomlinson

El ex One Direction tiene tres fechas en el Movistar Arena, el próximo 15, 16 y 17 de mayo con un show que promete encantar a quienes lo siguen desde la recordada boy band. La tercera fecha es para que quienes ya tengan entradas para las dos primeras puedan cambiarse y ayudar a reducir el aforo. Compra las entradas en este enlace.

Karol G

La intérprete de "Tusa" se presentará el próximo 26 de mayo en el Movistar Arena. La venta general de entradas será el 4 de marzo por sistemas Puntoticket, y aquellos que tienen Club Movistar podrán tener un descuento del 20%. Tras agotarse las entradas en 22 minutos, Bizarro anunció una segunda fecha para el 25 de mayo.

Anuel AA

Anuel AA anunció varias fechas en Chile. Viña del Mar, Santiago y Coquimbo son las ciudades en las que el músico estará acompañado por Marcianeke, Pailita, Standly, DJ Rocka, Pablito Pesadilla y Diogo. Los conciertos serán entre el 26 y 30 de mayo, y las entradas se pueden conseguir en Puntoticket y Passline.

Erasure

El duo de Andy Bell y Vince Clarke vuelve con nuevo trabajo. Responsables de éxitos como "Love to Hate You" y "A Little Respect", prometían hacer bailar en el Teatro Caupolicán el 21 de julio, con entradas a la venta de Puntoticket. Finalmente el concierto fue SUSPENDIDO hasta nuevo aviso, por lo que el enlace entregado es para tratar las devoluciones.

Wisin & Yandel

Finalmente, se anunció que “El Duo de la Historia” traerá su última gira juntos a Chile, con un concierto en el Movistar Arena, que hasta ahora ha sumado tres fechas para los fanáticos.

La primera fecha confirmada será el próximo viernes 24 de junio a las 21:00 hrs, la segunda que está programada para el día 23 de junio en el mismo horario y la tercera que se anunció recientemente para el 21 de junio. Las entradas para el tercer concierto que ya está a la venta a través de Puntoticket, y puedes acceder a través de este enlace para que puedas disfrutar al dueto que se transformó en icono del reggaetón

.

Cosquín Rock

Cosquin Rock llega a Chile y lo hace con un variado cartel de artistas entre los que destacan Los Fabulosos Cadillacs, Santaferia, Anita Tijoux, Juanse de Los Ratones Paranóicos, entre otros. El evento será el 24 de julio en el Movistar Arena, y la venta general de entradas parte el 27 de abril a través de este enlace de Puntoticket.

Ricardo Arjona

El "poeta de las cosas simples" vuelve a Chile, y promete enamorar con un show basado en sus canciones más íntimas a la fecha. Con fechas desde el 23,al 27 de Agosto en el Movistar Arena, con entradas ya a la venta. Todas las fechas están agotadas, exceptos para los clientes de Hites.

Rosalía

Este lunes se anunció que Rosalía traerá el "Motomami World Tour" a Chile. La artista española viene con un show que incluirá algunos de los éxitos de su más reciente disco, y lo hará este 28 de agosto en el Movistar Arena, la venta de entradas comienza el 20 de abril a las 11 de la mañana en Puntoticket.

Justin Bieber

El cantante canadiense volvió a las giras con "Justice" y las "Beliebers" ya lo esperan para el 7 de septiembre en el Movistar Arena, con entradas por Puntoticket con disponibilidad solo en galería y cancha general.

Jesse & Joy

El dúo romántico traerá a Chile su “Clichés Tour”, y lo hará con un concierto que realizará en el Movistar Arena, para el 9 de septiembre. Los responsables de discos como “¿Con quién se queda el perro?” tendrán sus entradas a la venta en el sitio de Puntoticket.

Duki

El artista urbano "Duki" se presentará en Chile con el "Ya Supiste Tour" el sábado 10 de septiembre a las 21:00 horas en el Movistar Arena. El éxito fue tanto que las entradas se agotaron a las 24 horas de ser anunciado, hasta el momento no se tiene claro si habrá una segunda fecha. Puedes consultar el precio de las entradas en Puntoticket, en caso de que este panorama cambie.

Dua Lipa

La artista debutará el próximo 16 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, en el marco de su gira de promoción del disco "Future Nostalgia". La venta de entradas fue en Puntoticketpero se agotaron rápidamente.

Coldplay

La banda británica lanzó durante el 2021 su disco "Music for the Spheres", y vendrán a Chile a mostrar su nuevo material, además de otros temas que no alcanzaron a presentar del todo en vivo. Ellos estarán en el Estadio Nacional durante el 23 y 24 de septiembre. Las entradas a la venta en Puntoticket, con entradas agotadas para las dos primeras funciones, por lo que se sumó una tercera fecha para el 21 de septiembre, la cual comenzará su venta general el próximo 13 de abril.

Daddy Yankee

El “Big Boss” anunció su retiro de la música, y no solo publicó un álbum llamado “Legendaddy”, sino que también anunció una gira latinoamericana que incluye a Chile como una de sus paradas, y se realizará el 29 de septiembre. La venta de entradas comenzará el miércoles 18 de mayo a través de PuntoTicket

Guns N' Roses

El grupo estadounidense regresa a Chile en plena gira. Luego de bajarse de Lollapalooza Chile debido a su apretada agenda y las recalendarizaciones, la que alguna vez considerada la banda más peligrosa del mundo aterrizará el 5 de octubre en el Estadio Nacional. Las entradas están agotadas, y no se ha anunciado una nueva venta.

Bad Bunny

La estrella latina del trap agotó rápidamente las entradas para su primer concierto y este martes comenzó la venta para una segunda fecha. Ambos conciertos serán el 28 y 29 de octubre de 2022 con entradas en Puntoticket, aunque ambos shows tuvieron record de ventas y se agotaron en un par de años.

Primavera Sound

Uno de los festivales más reconocidos en el mundo llegará a Santiago, y se desarrollará en varios recintos, con el Parque Bicentenario de Cerrillos siendo el punto neurálgico, del 7 al 13 de noviembre. Björk, Arctic Monkeys, Pixies, Travis Scott son algunos de los artistas que se presentarán, y Puntoticket ya habilitó la venta de entradas.

Knotfest

Uno de los eventos que cerrará este año será el festival que encabezan Slipknot, Bring Me the Horizon y Mr. Bungle, que se tomarán el Estadio Monumental durante el 11 de diciembre. Consigue información para entradas AQUÍ.

Stormie y Kylie Jenner en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2022