Gira "Music of the Spheres World Tour"

En el Estadio Nacional: Coldplay regresará a Chile luego de seis años

La banda británica se suma a los conciertos de Metallica y Justin Bieber.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 12:53

Tras un extenso y complicado periodo de la pandemia del Covid-19, poco a poco los cantantes están confirmando una serie de conciertos en Chile y el mundo. Uno de ellos es el grupo Coldplay, quienes se presentarían por segunda vez en el Estadio Nacional luego de su visita en 2016.

La llegada de Coldplay se suma a los conciertos de Metallica y Justin Bieber, quienes ya agotaron las entradas de su próximos shows en el recinto deportivo y de espectáculos ubicado en la comuna de Ñuñoa, para abril y septiembre de 2022, respectivamente.

A pesar que el evento está confirmado para el 23 de septiembre de 2022, aún no se debe cantar victoria. La productora ni el grupo británico han oficializado su llegada al país.

La gira "Music of the Spheres World Tour" llevará a los intérpretes de "My Universe" a distintos países de América, tales como Colombia, Perú, Argentina, Costa Rica, Chile y una participación especial en "Rock in Río" del próximo 2022.

Este nuevo concierto traerá a Coldplay por segunda vez a nuestro país. El pasado 2016 la banda llenó el coloso de Ñuñoa, finalizando el show con un espectáculo de fuegos artificiales.

Escucha acá "My Universe", uno de los último éxitos de Coldplay

 

 

 

 

Más de