Música

Y el día llegó: Revisa dónde y cómo ver el concierto benéfico que reunirá a Kanye West y Drake

Ambos rivales participarán en un evento para crear conciencia sobre el sistema carcelario.

Finalmente llegó el día. Kanye West volverá a los grandes escenarios, y lo hará junto a quien fuese su rival hasta hace algunos meses, Drake. Y esto se realizará en el contexto del evento benéfico Free Larry Hoover Benefit Concert, que será transmitido por Amazon Prime Video y Amazon Music.

Ambos tendrán su gran momento en Los Angeles Memorial Coliseum en un evento que, según el comunicado oficial, busca generar consciencia sobre la necesidad de una reforma penitenciaria y del proceso de sentencias, y para apoyar una reforma legal y a activistas comunitarios.

Jennifer Salke, la presidenta de Amazon Studios, afirmó que "estamos extremadamente orgullosos de trabajar con Kanye y Drake en este concierto histórico para apoyar una causa por la que ambos sienten tanta pasión, y de colaborar a lo largo de Amazon por este épico evento de entretenimiento".

Cabe mencionar que Kanye West y Drake mantuvieron un conflicto de años, tanto que durante la promoción de “Certified Lover Boy”, el disco lanzado por este último, el artista detrás de “Hotline Bling” filtró una canción en que su ahora colega se refería en duros términos a su persona.

¿Dónde y cómo ver el concierto de Kanye West y Drake?

El Free Larry Hoover Benefit Concert se transmitirá hoy a través del canal de Twitch de Amazon Music a las 20:00 horas (horario local) y también se estrenará en Amazon Prime Video desde la madrugada de este viernes 10 de diciembre (Desde las 1 de la madrugada en Chile)

Tags

Lo Último

Más de Tiempox