Música

Top 10: Los mejores momentos de Blackpink en “The Show”

El grupo femenino de K-pop hizo historia con un concierto virtual que rompió todo tipo de expectativas y en el que brillaron con su muy característica luz propia. 

Blackpink, la agrupación conformada por Jisoo, Jenny, Rosé y Lisa, realizó su tan esperado concierto virtual "The Show", que originalmente estaba programado para realizarse en diciembre pero tuvo que ser pospuesto por el Covid-19.

El concierto fue transmitido en vivo para los suscriptores de una membresía de paga de YouTube, quienes disfrutaron 90 minutos de sus ídolas del K-pop. Entre música, baile y hasta un poco de nostalgia, estos fueron algunos de los mejores momentos de "The Show":

1. Todo comenzó con “Kill This Love”

Blackpink comenzó su tan esperado concierto virtual con la frase “Let's kill this love!”, para dar paso a un gran éxito como lo es su canción “Kill This Love”, canción del 2019 incluida en el álbum del mismo nombre, con todo el estilo, voces, raps y coreografías que los fanáticos esperaban.

2. La coreografía de “Crazy Over You”

“Crazy Over You” fue la segunda canción que interpretaron, con una coreografía espectacular que los fans siguen sin superar.

3. En honor a Lady Gaga

No faltó la colaboración entre Blackpink y Lady Gaga en Chromatica, "Sour Candy”, aunque la cantante estadounidense no estuvo ahí, el tema de la melodía de deep house/dance-pop fue de los mejores momentos gracias a los movimientos de Vogue incluidos en la coreografía.

4. Espacio para los acústicos del lado B 

“The Show” fue la oportunidad perfecta para presentar aquellos temas que no habían podido ser escuchados en vivo. El ritmo del escenario bajó para dar lugar a los dos temas más emotivos en versión acústica: “Love to Hate Me" y "You Never Know”, en las que solo brillaron sus voces.

5. Noche de solos

El primer momento de solos fue de Jisos, quien interpretó “Habits (Stay High)”; luego fue el turno de Lisa al cantar “Say So”, canción original de Doja Cat donde la cantante agregó su propio conjunto de nuevas letras de rap, mientras que Jennie sorprendió con “Solo”.

6. El solo de Rosé

Después de los solos de sus compañeras, fue el gran debut de Rosé, que merece un apartado especial porque fue uno de los momentos más esperados de la noche. En el escenario, Rosé presentó “Gone”, el tema cuyo teaser en YouTube registró más de 30 millones de visitas en solo cinco días.

7. Los clásicos no podían faltar

En “The Show” no pudieron faltar éxitos con los que comenzó Blackpink, entre ellos “Whistle” y “‘Boombayah" canciones de 2016 del álbum “Square One”, así como “As If It's Your Last", éxito del 2017 incluido en el álbum “Blackpink”.

8. Los recuerdos

Otro de los momentos emotivos fue cuando las integrantes de Blackpink hablaron sobre sus sentimientos vividos durante su primer concierto y la sensación de estar cerca de alguna manera con sus Blinks.

9. El momento “Forever Young”

El tema con el que Blackpink terminó “The Show” fue con “Forever Young”, la canción lanzada en el año 2018 que forma parte del álbum “Square Up”. Durante esta interpretación, el escenario se llenó de cartulinas y hojas con mensajes escritos por las y los Blinks, con palabras de aliento para Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa.

10. La despedida de Blackpink

Blackpink agradeció a cada uno de sus músicos y elementos del staff, a sus Blinks y en la pantalla apareció el siguiente mensaje: "Gracias por ver 'The Show', Blackpink está contigo siempre. Mantente seguro y ¡nos vemos pronto!".

Esta es el setlist completo de "The Show" de Blackpink:

1. "Kill This Love"

2. "Crazy Over You"

3. "How You Like That"

4. "Don't Know What To Do"

5. "Playing With Fire"

6. "Lovesick Girls"

7. Jisoo - "Habits" (Solo)

8. Lisa - "Say So" (Solo)

9. "Sour Candy"

10. "Love To Hate Me"

11. Jennie - "Solo" (Solo)

12. Rosé - "Gone" (Solo)

13. "Pretty Savage"

14. "DDU DU DDU DU"

15. "Whistle"

16. "As If It's Your Last"

17. "Boombayah"

18. "Forever Young"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox