Música

"Apenas podía hablar ni caminar": Aseguran que Miguel Bosé se encuentra en delicado estado de salud

El cantante no ha hablado públicamente hace meses.

Recientemente ha trascendido la noticia de que Miguel Bosé se encuentra bastante delicado de salud.  Este rumor ha sido difundido ya desde hacer varios años, argumentando que la extrema delgadez con la que se le ve al intérprete de "Nena" no es normal.

Aunque el tema ya había quedado un poco atrás, esto ha cobrado fuerza, luego de que algunos medios españoles aseguraran que, actualmente, el artista se ha alejado de las cámaras y escenarios con la única intención de que no sea captado en tal estado.

Lo anterior fue expuesto en el programa español "Juntos", en donde una de las periodistas confirmó que existen varios rumores y versiones que aseguran que Miguel Bosé padece una enfermedad crónica, pues en el último programa que hizo en Estados Unidos, donde ejerció de jurado en "Pequeños Gigantes", "apenas podía hablar ni caminar".

Esta información llega a pocas horas de que Lola Medina, madre de la ex pareja del cantante, asegurara que su hijo, Nacho Palau, vivió los peores momentos junto al cantante. La ex suegra de Miguel Bosé, reveló que su hijo está pasando un muy mal momento en su vida, luego de la resolución del juez que hizo oficial que el cantante no daría la paternidad compartida que Palau alegaba para poder ver a los pequeños Diego y Tadeo, quienes viven en México con el cantante.

Te compartimos el video en donde "Juntos" opina respecto a la salud de Miguel Bosé:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox