Cantará su álbum Journals por primera vez en Vivo

¡De regalo de San Valentín!: Justin Bieber hará su primer concierto por TikTok

El cantante canadiense sorprende con un gran regalo para el 14 de febrero con un concierto gratuito por la popular red social a las 23:00.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 18:08

Justin Bieber anunció el día miércoles que presentaría su primer concierto en TikTok de larga duración, este próximo domingo, en donde cantará por primera vez canciones de su álbum del año 2013, "Journals". Todo esto como un regalo de San Valentín para todos sus fanáticos.

"Estoy emocionado de darle vida a este espectáculo. "Journals" es uno de mis proyectos favoritos y nunca lo he presentado en vivo", dijo Justin Bieber en un comunicado, según la revista People. "Estoy agradecido con TikTok por ayudarme a llevar este programa a todos en el Día de San Valentín", agregó.

"Journals" fue lanzado junto con el segundo documental de larga duración de Bieber, "Believe". Desde su lanzamiento en 2013, el álbum ha obtenido tres mil millones de reproducciones en todo el mundo

Según un comunicado de prensa compartido con la revista People, el evento especial se llevará a cabo en la página de perfil de TikTok del cantante y comenzará a las 23:00 el domingo 14 de febrero. Para los fanáticos que se pierden el programa, el set volverá a transmitirse el lunes 15 de febrero a la 15:00.

El año pasado, el cantante celebró el día de San Valentín con su esposa Hailey BaldwinLa pareja compartió fotos de su romántica celebración en las redes sociales. "Mi San Valentín para siempre", escribió Justin Bieber en una dulce foto de su esposa posando frente a una pared blanca. También mostró la cena íntima a la que invitó a Baldwin en su casa de California.

Revisa acá una de las canciones del álbum "Journals" de Justin Bieber