Música

¿Se viene "La noche de anoche"?: Bad Bunny sorprende posando junto a Rosalía y se podría tratar del nuevo videoclip

El artista compartió comprometedora fotografía junto a la cantante.

Bad Bunny sorprendió a todos sus seguidores de Instagram este sábado, dando a entender que se viene el estreno del videoclip de la canción que tiene con Rosalía"La noche de anoche", que tal vez sea publicado este 14 de febrero, según especulan algunos seguidores de los artistas.

El cantante, quien se ha lucido las últimas semanas con su participación en el ring de la WWE, compartió dos fotografías junto a la cantante. En ellas, él aparece luciendo una bata de terciopelo celeste y, Rosalía, un vestido blanco con mangas de farol. Una de las postales es muy comprometedora, ya que ambos aparecen muy juntos, a punto de darse un beso. 

Los fanáticos de los artistas comenzaron a especular que el estreno del videoclip de la canción del álbum "El Último Tour Del Mundo" podría ser publicado mañana, para el día de los enamorados. Sin embargo, ni Bad Bunny ni Rosalía entregaron más detalles. Ambos sólo se limitaron a postear las fotografías en Instagram, etiquetándose, sin dar algún mensaje en especial.

"Se viene la noche de anoche"; "se viene videoclip"; "el video que nos va a salvar de todo nuestros problemas; "Quisiera que estuvieran juntos en la vida real"; "porque la noche de anoche fue algo que no puedo explicar, encima de ti", le comentaron algunos fanáticos a Bad Bunny.

Revisa la fotografía que compartió Bad Bunny con Rosalía:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox