Música

Augusto Schuster lanza su nueva canción "Voy a hacerte la love" junto al comediante Altoyoyo

El cantante subió el nuevo numero musical en el día de los enamorados.

Augusto Schuster hace unos días contó que estaba realizando nuevos proyectos y canciones, y el domingo recién pasado mostró lo que sería su nueva canción junto al comediante Rodrigo Vásquez, más conocido como Altoyoyo.

En el día de los enamorados decidieron hacer el debut de su nuevo hit. La pieza musical llamada "Alfajorcito - Voy A Hacerte La Love"  tiene varias tomas y está hecha con mucho profesionalismo, sin embargo, tiene su lado cómico si se escucha con detención la letra de la canción.

El ex actor de "Amango", lanzó oficialmente su canción en su cuenta de Instagram, dejando el video completo de esta. Junto a la grabación compartió un pequeño mensaje: "Un regalo de San Valentin con @altoyoyo". 

La publicación de Augusto Schuster tuvo más de 18 mil reproducciones y cientos de comentarios positivos. "Me encanta", "Secos", "Tremenda producción", "Está buena y rara a la vez", "Si esto no es felicidad, que baje Dios y lo vea", "Perdón lo cuma jaja", "Aguante alfajor", "Buenísima", fueron algunas de las palabras que dejaron los seguidores del cantante.

Mira la publicación de Augusto Schuster

Tags

Lo Último

Más de Tiempox