Justin Bieber realizó el concierto online "Journals live from the Drew house" el 14 de febrero a través de TikTok. Una actuación en vivo de larga duración, donde por primera vez deleitó a sus fans con canciones de su álbum de 2013, "Journals". Un show virtual que fue todo un éxito, ya que atrajo más de 3 mil millones de visitas, lo que lo convierte en el más visto de esta plataforma, según indicó Universal Music Chile.
La presentación duró aproximadamente 45 minutos el día de San Valentín y provocó un resurgimiento en la popularidad del álbum, ya que las canciones más destacadas, "All That Matters" y "Heartbreaker", alcanzaron las listas de éxitos en varios países, y tuvo un efecto de marea creciente en el resto del catálogo de Justin: el sencillo más reciente de Bieber, "Anyone", ascendió al puesto número 1 en iTunes durante el fin de semana.
Justin Bieber es un miembro activo de la comunidad de TikTok, donde tiene más de 20,3 millones de seguidores, un aumento de 700.000 desde el anuncio de #JournalsLive.
Después de cerrar 2020 con tres singles exitosos: "Holy", con Chance The Rapper, "Lonely" con Benny Blanco y "Monster" con Shawn Mendes, Justin Bieber comenzó el año nuevo con un nuevo single "Anyone" y su regreso al escenario en vivo en un concierto de NYE transmitido en vivo.
El cantante canadiense continúa reinando como uno de los artistas más importantes del mundo: el artista número 1 en YouTube con más de 60 millones de suscriptores, el artista número 2 en Spotify global con más de 65 millones de oyentes mensuales, más de 200 millones en audiencia de radio combinada de EE. UU. Por semana. , tres pistas en el Billboard Top 40, y tres nominaciones al Grammy y un American Music Award por su álbum de 2020, Changes.