Música

"Distorsiones de la realidad“: Marilyn Manson rompió su silencio tras acusación de abusos de Evan Rachel Wood

El cantante negó la confesión de la actriz de "Westworld" y las denuncias de otras cuatro mujeres.

El lunes en la mañana, Evan Rachel Wood acusó a Marilyn Manson de manipularla psicológicamente y de someterla "a horribles abusos durante años". Una situación cuando ella tenía 18 años y mantuvo una relación con el cantante.

La confesión de la estrella de "Westworld" llevó a que otras cuatro mujeres decidieran hablar y hacer púbico distintos abusos que habrían sufrido de parte del responsable de "Antichrist Superstar" (1996). Acusaciones que Marilyn Manson hizo frente con un breve comunicado publicado en su cuenta de Instagram. 

El cantante escribió: "Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad". 

Además, Brian Hugh Warner, nombre real del artista, aseguró que "mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas con ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad". 

Previamente, Marilyn Manson su sello discográfico Loma Vista Recordings comunicó que decidieron dejar de trabajar con el músico.

Mira el comunicado de Marilyn Manson

Tags

Lo Último

Más de Tiempox