Música

“Sinceridad ante todo”: La supuesta indirecta de Maluma a Selena Gomez tras el sencillo “Baila conmigo"

Luego de un tweet del colombiano, los fans de ambos cantantes comenzaron a especular al respecto. 

Recientemente, Selena Gomez estrenó la canción en español "Baila conmigo" en colaboración con Rauw Alejandro, producida por el productor colombiano Tainy, un tema que hasta la fecha ya rebasa las 20 millones de reproducciones y que de acuerdo a algunas rumores, originalmente iba a incluir a Maluma.

Todo comenzó cuando la artista anunció el lanzamiento de su sencillo en español "De Una Vez", por lo cual en Twitter comenzó a circular que lanzaría otra canción en la que colaboraría con Maluma, lo cual esperanzó a los fans hasta que la cantante hizo oficial del lanzamiento de "Baila Conmigo" pero con la colaboración de Rauw Alejandro.

Lo curioso es que el mismo día de la promoción de "De Una Vez", Maluma publicó en Twitter un posteo muy sospechoso que decía lo siguiente: "Si no quieres trabajar con alguien déjaselo saber, hay tantas personas aun con la esperanza para que al final valga 0. Sinceridad ante todo".

Dicho tweet se prestó para muchos comentarios de los fans de ambos cantantes, quienes iniciaron un debate:

La relación entre Selena Gomez y Maluma

Aunque los rumores anteriores no han sido confirmados, ni los cantantes han hablado al respecto, esta no es la primera vez que se vincula a Selena Gomez con Maluma, pues ya antes hasta se especuló que tenían un romance, luego de unos comentarios del colombiano a la intérprete de “De Una Vez” en Instagram. 

Lo anterior fue negado por Maluma en un reality show de Brasil: “Sí estábamos en contacto. Le dije que quería hacer algo con ella, y no sé por qué se paralizó todo. No sé, ella estaba trabajando en su álbum… Pero sería un placer tener la oportunidad de trabajar con ella”.

También en algún momento se dijo que los cantantes no habían hecho una colaboración por culpa Justin Bieber, así como se dijo hace tiempo que Selena Gomez acusó a Maluma de denigrar a las mujeres en sus canciones y por eso no podría trabajar con él.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox