Música

¿Hubo beso?: Bad Bunny y Rosalía encendieron "SNL" con intenso coqueteo en “La Noche de Anoche”

Los cantantes recrearon el video de su popular canción, pero ahora se animaron a mostrar mucha más cercanía en el escenario.

Bad Bunny se ha transformado en el hombre del momento, captando especial atención de la televisión estadounidense, donde se ha lucido con participaciones en la WWE y un encendido debut que hizo junto a Rosalía en "Saturday Night Live".

El reggaetonero llegó hasta el popular programa de comedia para presentar uno de sus más reciente tema, "La Noche de Anoche", que canta junto a la española y cuyo videoclip fue estrenado el 14 de febrero.

Ahora para su debut en “SNL” los artistas llevaron el romanticismo al estelar y deslumbraron con una apasionada presentación mostrando su cercanía y derrochando química sobre el escenario.

Es que los cantantes se tomaron muy enserio sus roles y traspasaron la pasión que se puede ver en el video de la popular canción, donde se muestran juguetones, sin embargo ahora se atrevieron a ir un paso más allá con un intenso coqueteo que terminó en lo que parece ser un beso.

Revisa aquí el coqueteo de Bad Bunny y Rosalía en su presentación en "Saturday Night Live"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox