"Don Francisco Reflexiones"

Ricardo Montaner elogió a Don Francisco: "Espero llegar a los 80 tan buen mozo como tú"

El cantante también se refirió a la felicidad que viven sus hijos, sobre todo Evaluna.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 17:24

Don Francisco sigue con su programa de entrevistas, en la cual conversa sobre las reflexiones que trae la pandemia a distintas personalidades del espectáculo, desde artistas a gente de la tele, y este jueves será el turno de Ricardo Montaner.

El cantante vive un gran momento junto a su esposa e hijas, sobre todo por Evaluna, quien en los últimos meses ha hecho noticia con su carrera de cantante y la relación que lleva con Camilo, quienes también estarán invitados a conversar con Mario Kreutzberger.

En un adelanto de la entrevista se puede ver cómo Ricardo Montaner elogió a Don Francisco al enterarse que tiene 80 años. “Yo espero llegar a tu edad siendo tan buen mozo y activo como lo estás. Me siento comodísimo en este formato de programa que estás haciendo, el cual has hecho antes, y te queda muy bonito y logras entrar a la intimidad de la gente", .

Entre los temas que hablarán será el amor que se profesa en la familia, y sobre todo las relaciones de pareja, donde el exanimador del Festival de Viña atribuyó a Dios la felicidad que viven tanto él como sus hijas. La pareja ideal no se busca. Yo pienso que Dios tiene seleccionada la persona con quien vas a pasar toda tu vida”, afirmo en el adelanto de “Don Francisco Reflexiones”, que se transmite por CNN en Español.

El animador suma así a un nuevo invitado para su penúltimo programa de este ciclo, en el que han pasado personajes como el “Puma” Rodríguez, Marco Antonio Solís, Carlos Vives, Isabel Allende, entre otros.