Música

Ricardo Montaner elogió a Don Francisco: "Espero llegar a los 80 tan buen mozo como tú"

El cantante también se refirió a la felicidad que viven sus hijos, sobre todo Evaluna.

Don Francisco sigue con su programa de entrevistas, en la cual conversa sobre las reflexiones que trae la pandemia a distintas personalidades del espectáculo, desde artistas a gente de la tele, y este jueves será el turno de Ricardo Montaner.

El cantante vive un gran momento junto a su esposa e hijas, sobre todo por Evaluna, quien en los últimos meses ha hecho noticia con su carrera de cantante y la relación que lleva con Camilo, quienes también estarán invitados a conversar con Mario Kreutzberger.

En un adelanto de la entrevista se puede ver cómo Ricardo Montaner elogió a Don Francisco al enterarse que tiene 80 años. "Yo espero llegar a tu edad siendo tan buen mozo y activo como lo estás. Me siento comodísimo en este formato de programa que estás haciendo, el cual has hecho antes, y te queda muy bonito y logras entrar a la intimidad de la gente", .

Entre los temas que hablarán será el amor que se profesa en la familia, y sobre todo las relaciones de pareja, donde el exanimador del Festival de Viña atribuyó a Dios la felicidad que viven tanto él como sus hijas. "La pareja ideal no se busca. Yo pienso que Dios tiene seleccionada la persona con quien vas a pasar toda tu vida", afirmo en el adelanto de "Don Francisco Reflexiones", que se transmite por CNN en Español.

El animador suma así a un nuevo invitado para su penúltimo programa de este ciclo, en el que han pasado personajes como el "Puma" Rodríguez, Marco Antonio Solís, Carlos Vives, Isabel Allende, entre otros.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox