Nuevo single

Gianluca y el estreno de "Invierno": "La música lleva a sentirse acompañado, aunque sea triste"

Este es el primer adelanto de un año que el cantante asegura que tendrá muchas sorpresas.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 11:49

"Invierno” es el nombre del primer single de Gianluca este 2021. Una canción, según el cantante, fue influenciada por corrientes más indies.

"Logra mostrar muy bien la potencia de la letra, que puede ser chill y cálida pero cruda”, cuenta Gianluca, quien agrega: “El último tiempo he estado experimentando con sonidos muy distintos y viendo cómo les voy dando un orden. Este año vienen muchas sorpresas”. 

“En verano soy de las personas que anhela el invierno, pero en este caso se trata de un invierno emocional. La pena y el desamor siempre han estado en mi música y, mientras más voy avanzando, me doy cuenta que la música lleva a sentirse acompañado, aunque sea triste, y eso es positivo”, explica el músico sobre la letra. 

"Invierno" llega con un video a cargo de Brooklyn Films en el que podemos verlo enfrentándose a sí mismo, a sus miedos y apegos. “La muerte siempre ha sido un tema  fundamental para mí, creo que de las cosas del pasado hay que aprender, pero no se puede vivir ahí, si no no puedes estar en el presente”, concluye. 

Mira el video de "Invierno" de Gianluca