Música

Rosalía podría ser la invitada sorpresa del medio tiempo de The Weeknd en el Super Bowl

La cantante española podría acompañar al intérprete de “Save Your Tears” en su esperado show de este domingo. 

Las expectativas sobre el show del medio tiempo de Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, en el Super Bowl, cada vez son mayores. Recientemente surgió el rumor de que una nueva cantante podría acompañarlo sobre el escenario, siendo ella, nada más ni nada menos que: Rosalía.

Hace solo unos días fue confirmado que Ariana Grande y Daft Punk serían los grandes invitados de The Weeknd para su show del medio tiempo, sin embargo diversos medios estadounidenses e incluso los fans del cantante, ya están especulando que Rosalía también podría aparecen en el escenario.

Dicho rumor es sustentado luego de la reciente colaboración que The Weeknd tuvo con Rosalía en el remix de la canción “Blinding Lights” del canadiense, sin embargo eso todavía no ha sido confirmado.

Acá te dejamos el remix de “Blinding Lights” de The Weknd y Risalía:

La presentación de Rosalía en el Super Bowl haría historia 

Con esta presentación Rosalía se convertiría en la primera mujer española en presentarse en el famoso show del medio tiempo del Super Bowl, sin embargo, no en la única representante de su país, pues ya antes el español Enrique Iglesias también estuvo en el gran escenario en el 2000, acompañando a Christina Aguilera.

En todo caso de que Rosalía fuera la invitada sorpresa para este domingo, también cabe la posibilidad de que Maluma aparezca en el show, pues con el colombiano, hace unos meses, The Weeknd colaboró en remix de "Hawái".

Aquí el videoclip de "Hawái": 

El Super Bowl tendrá lugar el próximo 7 de febrero del 2021 en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, Florida. El medio tiempo a cargo de The Weeknd es muy prometedor, pues además de los invitados ya confirmados, se dice que el cantante canadiense ya ha invertido varios millones de dólares de su propia bolsa para su gran show.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox