Música

The Weeknd reveló que construyó un escenario dentro del estadio para el Super Bowl

Durante una conferencia de prensa, The Weeknd reveló que actuará en las gradas y en el campo durante su actuación en el Super Bowl.

The Weeknd reveló que actuará en las gradas y en el campo durante su espectáculo en el Super Bowl. Este jueves, el cantante de 30 años compartió los detalles de su show que se efectuará el día domingo durante una conferencia de prensa.

"Por la pandemia y por la seguridad de los jugadores y los trabajadores, construimos un escenario dentro del estadio. También estamos usando el campo. Pero queríamos hacer algo que nunca habíamos hecho antes", mencionó según la revista People.

"Construimos el escenario en el estadio, pero no les voy a decir nada más, porque tendrían que ver el domingo", agregó.  Respondiendo preguntas de varios medios de comunicación, se le preguntó al cantante sobre su actuación favorita, a lo que respondió: "No sé cuál es técnicamente la mejor, pero mi favorita es definitivamente Diana Ross. Ella es tan glamorosa. Y el programa me hace sonreír. Tiene una gran salida con el helicóptero".

"Aterriza en el medio del campo, se agarra a él y vuela hacia la multitud hacia las nubes. Ojalá pudiera haber hecho eso. Ojalá lo hubiera pensado para ser honesto", agregó. El cantante también dijo que quiere ser "respetuoso" con los espectadores en casa mientras continúa la historia del personaje que creó para su era After Hours, debido a todos los golpes y vendas que ha mostrado.

"Seguiré incorporando parte de la historia, ya que es una historia muy cohesiva que he estado contando a lo largo de esta era y durante este año, así que continuará, pero definitivamente, la mantendremos de una manera más recatada para las familias", finalizó.

Rosalía no acompañará a The Weeknd en el Super Bowl

Durante semanas se había especulado la participación de Rosalía en el Super Bowl. Supuestamente, interpretarían la versión de "Blinding Lights" que tienen juntos en el descanso del partido, pero nadie confirmó la situación. Según confirmaron fuentes al medio Tiramillas, la española no estará presente en el show. 

El rumor comenzó después de que un periódico español asegurara la invitación de Rosalía sin tener ningún respaldo al respecto, ya que estaban esperando la respuesta de Sony Music para confirmar la noticia. Debido a esto, rato después cambiaron el titular a "podría actuar", pero varios medios ya habían replicado la noticia. Por esto, Tiramillas consultó personalmente al equipo de la cantante su participación, quienes aseguraron que no era verdad.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox