Música

Los Power Peralta estrenaron su nuevo tema "Morena" con video filmado en Los Ángeles, Estados Unidos

Los hermanos ya suman más de 10 canciones que te harán bailar y querer aprender todas sus coreografías.

Los Power Peralta ya estrenaron su nuevo tema "Morena". Raúl y Gabo sorprendieron nuevamente con su faceta de cantantes y con videoclip incluido lanzaron la nueva y pegadiza canción que se suma a las más de diez que ya tienen en su proyecto musical que los tiene posicionados como uno de los artistas chilenos de música urbana más escuchado de las plataformas digitales.

El video fue filmado en Venice Beach, Los Ángeles, Estados Unidos, en el mismo lugar donde se grabó una parte de la conocida película "Grease". Ya habían grabado en Los Ángeles antes, ya que "Dosis" la filmaron en el mítico paseo de la fama de Hollywood donde, según sus protagonistas, fue donde comenzó la idea de lanzarse al mundo de la música.

Raúl Peralta a través de su cuenta de Instagram escribió: "VAYAN A YOUTUBE A DARLE PLAY A LO NUEVO AHORA YA!!! #Morena" junto a un vídeo donde aparece él cantando la canción. Gabo Power por su parte, publicó una parte del videoclip en su cuenta y mencionó: "FAMILIA !!! YA SALIÓ #MORENA Vayan a darle PLAY en @youtube #LosPower #Morena". 

"Haciendo de las suyas, un gran orgullo para Chile. Son los mejores sin duda, nuevo hit de Los Power 10/10", "Vamos con todo! A romper como siempre!", "¡Los power no paran!", "Aaaaaaah me encantó se pasaron son secos", "Me encantan son geniales amo su música, hicieron de las suyas", "Buenísimo tema como siempre", fueron algunos de los comentarios en el videoclip de "Morena".

Revisa el video de "Morena" acá:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox